miércoles, 29 de julio de 2009

perdon

perdon perdon perdon
se me cayo internet a las 5:40!!!! antes de q empiese practicamente y no lo pude grabar
una bronca tengo...
odio mi pc >_<

martes, 28 de julio de 2009

bueno ya volvi de mis vacaciones medio bajoneado por eso de volver de las vacaciones... pero bueno volvi y aca estoy pa levantarme a las 6 depúes de estas vacaciones en las q levantava cuando se me cantava el orto T_T
directamente me traje el mate a la pc y me quedo hasta las 6 cuando empiese el programa... y el lunes Y_Y a la escuela bueno hasta dentro de unas horas

miércoles, 15 de julio de 2009

bueno el programa del 15/7/9 se escucha mal por que lo grave del mp4

viernes, 10 de julio de 2009

10/7/09

hola de nuevo :] esta ves sigo siendo lucas despues le hago el perfil a mi hermano, pero ahora se fue u.u hoy grabo el programa ezze



jueves, 9 de julio de 2009

me prezzento... ezze

bueno hola soy ezequiel el hermano de lucas y haveces me enccargo de de grabar el programa y subirlo bueno aca esta el programa del 6/7/9









bueno, ese fue mi hermano el de hoy, ahora yo de nuevo lucas, el pendejo :P el boludo tan querido de mi hermano no pudo subir el programa de hoy, nos vamos a tomar unas vacaciones (dequeee!!!??) si subimos 2 programas y nos tomammos vacaciones, eso quiere desir que no tenemos jefe :P pq nos vamo a salta :] yo me voy el domingo el , este viernes no, el otro recien...

miércoles, 8 de julio de 2009

programa 3/7/09

tarde pero llegue, mejor dicho llegamos, gracias a mi querio hermano (ta lado mio :P) que encontro un reproductor pude (pudo) subir la musica, esperemos q dure mucho, emmm los programas del miercoles y el martes no los tengo culpen a mi viejo que oprimio en "minimisar" que para el es una crusesita roja que desparese todo. em fin :/ aca les dejo el programa ( me meo de la emocion)

lunes, 6 de julio de 2009

Problemas tecnicos

bueno la mierda goear no me deja subir archivos ( hijos de una gran putaaaaa!!!) busque 1000 reproductores y ahora estoy probando con dezzel, el programa del viernes pero por un error mio muuuuuyyyy pelotudo lo estoy subiendo de nuevo... les aclaro que por ahora estoy casi 100pre, pero por las vacaciones depues cuando empiese denuevo las clases, llego a mi casa a las 7 y seguramente voy a subir todos los programas de la semana los sabados cuando tenga tiempo por, como ya dije , soy un pendejo que va a la secu todavia :D

bueno si quieren contactar con migo lucas-bosterito@hotmail.com pueden recomendarme un reproductor q no sea goearrrr!!!!! pa subir musica al blog... bueno por la poca gente q lee el blog ( espero q por ahora, que tiene 3 dias de vida xD) no creo que mucha gente lea mi mail :P
y no se si quieren agreguenme al face....
lucas hoffer..

viernes, 3 de julio de 2009


Bueno, empesando nuevo blog, los que escuchan la mega 98.3 supongo que ya sabran de que se trata, de un programa a la mañana conducido por Gerardo Rosin en su mayoria
no le manden un mensaje disiendole gordo, su respuesta casi intuitiva es "gordo tengo el choto". No gasten plata en mensajes al pedo, mandelen algo productivo... por ej,emm.. preguntale como salio rosario central! xD

un repasito rapidisimo hice y estoy probando como puedo grabar y subir los audios asi que les dejo una que no es mejor imposible, mejor imposible esta dando ahora de 6 a 9 am les hago el favor de ser el pendejo pelotudo q se levanta temprano pa q lo escuchen cuando quieran ;) les dejo una probadita de como va a ser dentro de unas horas subo el programa de hoy.... (que dia es hoy?) em al principio del audio se ve que quedo medio apretado por que hice macana xD no vuelve a pasar por eso hice una prueva antes de todo xD